A continuación, en esta sección podrás visualizar la variedad en caballetes traseros para motos de diversos tamaños y colores, para que escojas el que esté hecho a tu medida y logremos satisfacer tus necesidades Y así facilitarte el trabajo en tu moto.
Actualizados el 2023-05-11 con enlaces de afiliado e imágenes de la API de Amazon
Usos para el caballete trasero
Caballete de Padock
Muy útil para sujetar la moto cuando vas al circuito y sales de rodar cansado, también para hacerle las pequeñas puestas a punto como tensar la cadena, engrasar la cadena y algunas cosas más.
Soporte rueda trasera
Ideal para todas las operaciones en las que necesitamos alzar la rueda trasera y dejarla suspendida ya que estos soportes de rueda trasera nos permiten hacerlo con comodidad.
Accesorios para el caballete trasero
Diábolos moto
Además de poder sujetar la moto gracias a los diábolos de moto mediante el caballete, también ayudan a proteger algunas partes de la moto tras una caída.
Actualizados el 2023-05-12 con enlaces de afiliado e imágenes de la API de Amazon
¿Por qué comprar un caballete trasero de moto?
Si lo que buscas es estabilidad, el caballete trasero para moto es el indicado para ti. Gracias a su funcionalidad de soportar grandes cantidades de peso debido a que su estructura fue diseñada especialmente para que pueda mantener con fuerza y precisión la máquina, dejándola completamente inmóvil, otorgándote tranquilidad y que puedas aparcar tu moto en tu estacionamiento de confianza para realizar tus actividades diarias sin tener que preocuparte y tardarte extensos minutos buscando el mejor lugar para que se sostenga la moto y evitar que caiga el suelo, destrozando su fachada por completo y si la suerte no está de tu lado aún peor, se dañaría algún componente interno, causando que la máquina comience a fallar e inclusive no permita el arranque de la misma.
Pero un caballete de moto trasero que sostenga la rueda trasera es la mejor solución a ese posible escenario, así que no dudes ni un segundo, ya que es tu mejor opción a la hora de consentir a tu máquina y darle el trato que se merece.
Es por eso que debemos seguir las instrucciones básicas para colocar este artefacto y evitar las rabietas por colocarlas de la manera incorrecta. Simplemente debes emplear casi la misma acción al colocar el caballete delantero para moto sólo que esta vez alzarás más la parte trasera y una vez esté en su sitio podrás corroborar la calidad y eficacia de nuestro producto.
Además, si así lo prefieres, puedes añadir los diábolos (que no son más que unos artefactos en forma de tornillos que se deben colocar en el basculante) para ajustar con más fuerza el caballete y otorgarle la seguridad que estabas buscando.